ActivTrades son estafadores. Opiniones de personas reales sobre el corredor.

ActivTrades son estafadores. Opiniones de personas reales sobre el corredor.

Las organizaciones pueden prometernos «montañas de oro», solo las reseñas reales pueden revelarnos si los estafadores nos están esperando en ActivTrades. Por eso siempre nos centramos principalmente en los comentarios de personas reales.

Un corredor es un intermediario entre un intercambio y un comerciante. Además, sin un corredor, es imposible que una persona común ingrese a los mercados financieros. Pero, por la misma razón, es importante tomar la decisión correcta. Hoy en día puede encontrar organizaciones completamente diferentes que ofrecen sus servicios para apoyar a los comerciantes. Sin embargo, no todos cumplen con la normativa. En este artículo analizaremos la sensacional empresa ActivTrades en 2020. Lo más importante es averiguar si hay una estafa en ActivTrades, si es rentable cooperar con ellos y a qué puede conducir el comercio con ellos.

ActivTrades мошенники

Estafadores de ActivTrades

¿Qué nos espera: condiciones favorables para trabajar con ActiveTrades o una estafa de los corredores?

Los términos de cooperación determinan nuestra elección entre empresas competidoras. ¿Qué tiene de inusual ActiveTrades que podría hacernos elegirlo y no otro equipo? ¿Las revisiones de ActivTrades confirman esto? Lo revelaremos en este apartado.

Año de fundación   2001
Deposito minimo   500$
Atención al cliente   Las 24 horas durante la semana laboral
Hombro   7:40:00
Licencia  ActivTrades PLC – (licencia FCA)         ActivTrades Corp. (Nassau) – La   Comisión de Valores de las Bahamas   número de registro 199667 B
Seguro  Seguro de cada cuenta hasta $ 1,000,000
Capacitación  Seminarios, seminarios web, uno a uno,   archivo de seminarios web, materiales   para el autoaprendizaje. También   formación de un comerciante   profesional de la empresa Vladimir   Shkrum
Métodos de retroalimentación  Número de teléfono, correo electrónico,   en el sitio: chat en línea, orden de   llamada, formulario de preguntas
Sistemas de pago   SWIFT, VISA, MC, Skrill, Neteller
Herramientas de plataforma  Progressive Trailing Stop, Trailing Stop,   Hedging, Market Sentiment,  Indicador de punto de pivote, Smart   Order 2, SmartLine, SmartCalculator,     SmartTemplate,   SmartForecast,SmartPattern.
Activos  Comercio de divisas, índices, acciones,   materias primas
Speds Bajo: mínimo speds – 0.5 pips a las   EURUSD, USDJPY. GOLD – 2.5 pips.
Tipos de cuenta  Market Execution Type
Idiomas  En diferentes idiomas, ya que cooperamos con comerciantes de todo el mundo.

A juzgar por la tabla, podemos concluir que la empresa está trabajando activamente para ofrecer a los clientes las mejores condiciones comerciales. Por lo tanto, es cautivador y parece que ActivTrades no se puede llamar una estafa. Pero si lo mira con un ojo racional, puede ver que algunas de las condiciones son similares a las de las empresas de la competencia. Sin embargo, existen excepciones.

Solo ActiveTrades tiene su propia plataforma y herramientas. Ellos mismos los desarrollaron utilizando la última tecnología. Pero analizaremos esto con más detalle un poco más adelante. Por el momento, no hay razón para llamar a los estafadores de ActivTrades.

¿La plataforma y las herramientas de ActiveTrades traerán estafas en Internet o ganancias en la bolsa de valores?

En la sección anterior, ya se planteó el tema de la plataforma y las herramientas que contiene. Sin embargo, en esto lo revelaremos con más detalle, ActiveTrades ofrece a sus clientes varias opciones para operar en el intercambio a la vez: MetaTrader y ActivTrader. Pero, MT se presenta en dos diseños: en la cuarta y en la quinta versión. por la misma razón, no tiene sentido esperar una estafa de un corredor en este caso. Considere cada plataforma por separado.

La empresa desarrolló la plataforma ActivTrader de forma independiente, utilizando las últimas soluciones de interfaz. La ventaja clave es la baja latencia, menos de 0,004 segundos. Este indicador es muy impresionante y esta es la razón por la que rara vez se encuentran indicadores similares en tales organizaciones. Por lo tanto, las revisiones de los comerciantes responden positivamente a esta plataforma, y ​​alguien incluso la llama una de las mejores.

En primer lugar, se utilizan las siguientes herramientas en ActivTrader:

  • Progressive Trailing Stop;
  • Trailing Stop;
  • Hedging;
  • Market Sentiment;
  • Indicador de puntos de pivote.

ActivTrades мошенники. Мнения реальных людей о брокере

ActivTrades son estafadores. Opiniones de personas reales sobre el corredor.

En primer lugar, todas las herramientas se desarrollan sobre la base de algoritmos modernos y desarrollos internos. Además, ayudan a abrir operaciones en un momento favorable. Sin embargo, para los estafadores de ActivTrader, les hacen demasiado a los clientes. Por lo tanto, vale la pena eliminar cualquier riesgo del comercio de divisas, especialmente con el uso de un conjunto tan rico de herramientas.

MetaTrader de ActiveTrades

Todas las personas que alguna vez han negociado en un intercambio conocen MetaTrader. Es un programa muy conocido que ha ganado miles de fanáticos en todo el mundo. AkivTrades proporciona las versiones 4 y 5, a las que solo tienen acceso las empresas con licencia. Por lo tanto, aquí se excluye una estafa de corredores. Al crear la cuarta versión, se puso más énfasis en la seguridad del programa, y ​​la versión 5 es una nueva serie con algunos cambios y adiciones.

Sin embargo, ActiveTrades fue un poco más allá y actualizó MT agregando nuevas herramientas. La lista de herramientas, por supuesto, deleita, tanto a un principiante como a un profesional, en primer lugar por su singularidad. Además, el análisis de los comentarios del foro de ActivTrades lo confirma. Aquí está el conjunto de herramientas:

  • Indicador de puntos de pivote;
  • Smart Order 2;
  • SmartLine;
  • SmartCalculator;
  • SmartTemplate;
  • SmartForecast;
  • SmartPattern.

Como resultado, cada instrumento tiene su propio propósito, técnica y está diseñado para mejorar la negociación de cada cliente. Según los empleados, se utilizaron las últimas tecnologías en la creación de herramientas. Increíble para los estafadores de ActivTrades.

El comerciante elige de forma independiente la plataforma deseada. También obtiene un buen conjunto de herramientas interesantes. Cabe aclarar que tal variedad nos encontramos muy raramente. Esta es una prueba más de que no debe esperar una estafa de ActivTrades. Parece que han hecho un trabajo impresionante. Los estafadores simplemente pasan por alto esto, y aquí está claro que todo un equipo está involucrado. Aunque la investigación aún está en curso …

¿Estafa de ActivTrades?

Es posible comprender si hay estafadores en ActivTrades por su contacto con los clientes. Los corredores confiables siempre tienen varias formas de obtener comentarios. Por ejemplo, los clientes a veces tienen preguntas organizativas o técnicas que solo los empleados de la empresa pueden responder.

El sitio web oficial contiene datos de dos opciones de comunicación: número de teléfono y correo electrónico. Pero toda la conexión no se limita a esto. Porque el sitio web oficial contiene tres formularios: chat en línea, un cuestionario y una orden de devolución de llamada. Por supuesto, estas opciones son mucho mejores para los clientes habituales. Al menos en el marco del ahorro. Resulta que aquí también es difícil hablar de fraude en Internet.

Los comentarios de ActivTrades en el foro afirman que todas las opciones para comunicarse con los empleados de la empresa de corretaje están funcionando y que las solicitudes se procesan en muy poco tiempo. Y la organización es digna de elogio para cualquiera.

El comerciante elige cómo ponerse en contacto con los especialistas. En primer lugar, de todas las opciones enumeradas, el chat en línea y solicitar una devolución de llamada se consideran las más convenientes. En segundo lugar, la solicitud se envía en tiempo real y toma varios minutos formar una respuesta. Con tales condiciones, los riesgos del comercio de divisas parecen insignificantes. Después de todo, puede consultar con analistas en cualquier momento. Probablemente la solicitud más común esté relacionada con el retiro de fondos. Si ya se ha ganado una cierta cantidad, desea gastarla lo antes posible.

De hecho, no puede llamar a ActivTrades una estafa, porque es fácil con ellos e incluso hay opciones para el tipo de pyrisontypeypntytypekeripentyltypeipequeeripekeno Esto es muy importante, ya que la empresa está ubicada en el Reino Unido.

ActivTrades мошенники. Мнения реальных людей о брокере

ActivTrades son estafadores. Opiniones de personas reales sobre el corredor.

Pros y contras de ActiveTrades

La empresa también tiene ventajas y desventajas, adónde podemos ir sin ellas. Pero con toda la disponibilidad, es estúpido afirmar que ActivTrades son estafadores. Mire solo la impresionante lista de ventajas y la insignificante lista de desventajas de un solo elemento. De todos modos, la estafa en línea de los corredores rara vez tiene tal cosa.

Ventajas de Trades:

  • Llevan prestando sus servicios más de 20 años.
  • Puede elegir una de las tres plataformas ofrecidas.
  • Todas las plataformas tienen una lista sólida de herramientas productivas.
  • Los riesgos de operar en bolsas son mínimos.
  • En el mercado de divisas, el curso en línea está disponible para casi todos los comerciantes.
  • Desarrollo activo del campo de la formación en negociación en los mercados financieros: webinars, seminarios, formación individual.
  • Todo el material de capacitación es desarrollado por comerciantes exitosos con una experiencia comercial impresionante y el experto de la compañía Vladimir Shkrum.
  • Puede ponerse en contacto con especialistas directamente en el sitio web de la empresa.
  • El corredor está abierto a sus clientes.
  • El seguro de cuenta y la protección de saldo negativo son posibles.
  • Trabaja directamente con J.P. Morgan, Goldman Sachs, Citigroup, Bank of America, Morgan Stanley.
  • Proporcionan préstamos ya que tienen licencias bancarias.
  • Cooperación en diferentes idiomas.
  • El corredor puede cubrir posiciones de cualquier volumen.
  • El corredor puede cubrir posiciones.
  • Ejecución automática de la transacción.
  • El soporte funciona las 24 horas del día y los 5 días de la semana (días laborables).

Sin embargo, las desventajas incluyen la inversión mínima de $ 500. Para algunos corredores competitivos, esta cantidad comienza en una cantidad menor. Pero esto no indica una estafa de un corredor.

La lista de ventajas triunfa sobre las desventajas. Si alguien puede discutir nuestros puntos, no será objetivo. Compilamos listas basadas en los comentarios de ActivTrades en el foro.

Verdades y mitos de ActivTrades sobre el corredor

Se habla mucho sobre ActiveTrades. Asimismo, confirmaremos algo y negaremos algo sobre la formación en la empresa. Sí, la empresa es muy activa en la educación de sus clientes. Además, algunos programas son más adecuados para principiantes y otros para los más experimentados.

La formación se realiza en diferentes formatos:

  1. Los seminarios los llevan a cabo comerciantes de gran éxito que han estado trabajando en los mercados financieros durante muchos años. Es por eso que, en el mercado de divisas, los cursos en línea ayudan a lograr resultados muy altos. Y luego seminarios de eminentes especialistas a los que se les puede hacer una pregunta en tiempo real. El calendario de todos los seminarios en los malos tiempos se puede encontrar en el sitio web oficial del corredor ActiveTrades.
  2. Los webinars son, en cierto sentido, una versión más simplificada de los seminarios. También los llevan a cabo los comerciantes exitosos, las ganancias en el intercambio, que durante mucho tiempo han ido más allá del alto nivel. Pero los seminarios web tienen una gran «ventaja»: se almacenan en un archivo especial. Es decir, si el comerciante no pudo ver el seminario web en tiempo real, la repetición guardará y agregará aún más conocimiento.
  3. En la formación individual, el trader está acompañado por un grupo de analistas directamente en las propias operaciones. Sin embargo, esta opción es más adecuada para principiantes y para aquellos que temen los riesgos del comercio de divisas.

En primer lugar, las revisiones de ActivTrades disiparon algunos mitos sobre el aprendizaje en el intercambio. Por ejemplo, ahora puede estar seguro de que la estafa del corredor no está aquí y no debe pensar que ActivTrades son estafadores.

Conclusión del experto: estafa de activtrades.com o ganancias reales en el intercambio

Habiendo estudiado el mar de datos oficiales y revisiones de ActivTrades, podemos expresar nuestra opinión experta: aquí no se encontró una estafa de un corredor. Como resultado, la compañía hace lo que los estafadores definitivamente evitarán: funcionan. Parece que están realizando tareas impensables todos los días para ofrecer a los clientes

  • solo las mejores condiciones;
  • las últimas herramientas;
  • una buena plataforma;
  • seguro de cuenta;
  • seminarios, webinars, formación individual;

Rechazamos con confianza la opinión de que ActivTrades son estafadores.

Puede ver el trabajo del corredor siguiendo el enlace: activtrades.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *